viernes, 20 de noviembre de 2009

Tu tercer gol MI AMOR, sos todo un goleador (L)




Para este juego, Didier Deschamps, ha optado por alinearse con el regreso de un 4-3-3 bisagra Heinze / Diawara en el eje. Lucho no está alineado resultando en un entorno Abriel, MBIA, Cheyrou, mientras que Valbuena acompañar Brandao y Niang en la delantera. Primera ofensiva PSG con el que el centro de izquierda a derecha. Heinze está alerta y borra su equipo. saque de esquina por Cheyrou desde la derecha, Heinze salta más alto que todo el mundo y prosigue de la cabeza, pero pasa encima. Buen golpe franco obtenido por Benoit Cheyrou a 30 metros, movidosobre la izquierda. Abriel lo golpea volviendo y Heinze prosigue victoriosamente de la cabeza. ¡ Coupet es lobulado, 1-0 para el OM! ¡!!

Gabriel HEINZE
Intervención muy buena de Heinze delante de Erding. el Argentino ha hecho un muy buen primero tiempo. Sessegnon toma una tarjeta amarilla por una faltasobre Heinze. El Argentino parece haber sido hecho daño al tobillo derecha, se queda sobre el césped. Con elementos muy a la vista (Heinze, Abriel, Brandao o Niang), el OM ganó su Clasico pero evitó sobre todo la trampa del partido tardío. Los tres puntos están en el bolsillo y una vez Sochaux-OM del 14 día (que se juega de fin de semana) será pasado (el 2 de diciembre), los Olímpicos habrán devuelto los contadores al nivel. La sola vez cuando " él fénoméno " fue realmente puesto a prueba este viernes. Porque, a pesar de llamamientos incesantes y una buena relación con Sessegnon, Erding a menudo se topaba con la bisagra Diawara / Heinze que encontraba rápidamente sus automatismos. Heinze y Diawara volvían dentro pero el balón recaía en la cabeza del antiguo ídolo del PSG que daba un lob Coupet 1-0, 25. --------------------------------------- Con gol del argentino Heinze, Marsella derrota al PSG en partido atrasado Con gol del defensa argentino Gabriel Heinze (25), el Marsella derrotó 1-0 en el estadio del Vélodrome al París Saint Germain (13º), en partido atrasado correspondiente a la décima jornada de la Liga 1 de Francia y se puso 4º de la tabla de clasificación que lidera Burdeos. Heinze cabeceó el balón a las redes de sus inofensivos ex compañeros de club tras un tiro libre, logrando el único gol del encuentro. Vibraron sobre las primeras ocasiones de los hombres en camiseta de punto blanca antes de estallar de alegría sobre la apertura del tanteo de Heinze. Recobrado un dúo Para este encuentro frente al PSG, Didier Deschamps escogió confiar en el dúo Diawara-Heinze en defensa central. Un billete que no había alineado más desde la derrota contra Monaco al estadio Velódromo (1-2) La cosa importante es ganar el clasicos, ece por la tarde, añadimos un éxito por Heinze, un antiguo parisino y esto doblemente debe hacer daño. (Anigo)

Gol de Heinze para la victoria del Marsella
El defensor Gabriel Heinze marcó la única conquista del Olympique Marsella, que venció 1-0 a París Saint Germain, en partido postergado de la fecha 10 de la Liga de Francia.
El argentino anotó en el estadio Velodrome a los 25m. del primer período.
El conjunto marsellés ascendió a la cuarta colocación con 22 unidades, a tres del puntero Bordeaux.

El defensa argentino Gabriel Heinze marcó un gol ante su antiguo equipo y llevó el viernes al Marsella a derrotar por 1-0 al París Saint-Germain en un partido del campeonato de fútbol de Francia que había sido postergado hace un mes.

Heinze en la línea fue un buen juego. Más allá de su objetivo, que tiene una gran presencia defensiva. Estamos contentos, vamos a saborear esta victoria. (Anigo)

Marsella es rápidamente entró en el juego y, lógicamente, abrió el marcador por el ex parisino, Heinze.
Football365.fr

Un área en la que "Gabi" destaca Heinze. Ya cerca de encontrar la falla en el cuarto de marca de hora (15 ª), fue él quien abrió el marcador con un muy feliz en un tiro libre de la bola como Abriel fue adoptada por el «hombro Diawara y rebotó en la cabeza y finalmente LOB Coupet (1-0, 25).Sports24.com

No hay comentarios: