domingo, 22 de noviembre de 2009

Heinze vuelve a decidir el partido
El defensa argentino del “Olympique” de Marsella,Gabriel Heinze lo ha vuelto a hacer. Por segunda vez en un mes ha vuelto a marcar el único gol del encuentro, consiguiendo así 22.3 puntos de bonificación.
Después de que hace un mes Heinze diera la victoria a su equipo contra el “Zurich”, predijimos que le esperaba una buena subida en el rating, y el defensa no nos ha defraudado: para el 4 de Noviembre su marcador alcanzaba la barrera de los 95 puntos.
La verdad es que después de los cinco goles que recibió el “Olympique” en el siguiente partido, el marcador de Heinze cayó hasta los 82 puntos y después el partido contra el “Paris Saint-Germain” lo restableció a su nivel anterior, 93.51 puntos.

Heinze marca los espíritus Contra París, el defensor argentino hizo su vuelta en el eje de la retaguardia, marcó el fin de la victoria frente a su antiguo club y él fue decisivo mientras ofensivamente.
De vuelta en el eje
Eso fue un mes y medio desde que Gabriel Heinze no ha evolucionado en consonancia con la defensa de Marsella. La última vez, 4 de octubre la llegada de Mónaco en el estadio Velódromo, el OM anotó dos goles y perdió. Al día siguiente, Lucho y Heinze no pudieron hacer el viaje a Nancy para los dos argentinos acaba de regresar de un largo viaje con su equipo nacional. Souleymane Diawara que se están adoptando en este momento, Didier Deschamps, envió Mbia Hilton y Nancy. Desde entonces, el defensor argentino ha estado en el lado izquierdo titular de la olímpica trasera (dos veces a Zurich, en contra de Toulouse y Lyon).
Viernes contras de París, Gabriel Heinze se ha recuperado después de que el eje son los partidos a la izquierda cuatro. Una devolución ganadora como asociado con Souleymane Diawara, la defensa no ha hecho una meta que no había sucedido desde que se trasladó a Zurich.
Anotó contra su antiguo club
Gabriel Heinze llegó a llenar la larga lista de jugadores que marca y ganar en contra de su antiguo club. Obviamente, en el registro Clasico, pensamos que Lorik Cana, máximo goleador de la cabeza también, con el mismo número en la espalda y el mismo resultado en octubre de 2005 en el estadio Velódromo. Wilson Oruma, en septiembre de 2005, se le permitió abandonar el Sochaux OM, su antiguo club, con la victoria. Algo que no se llegó durante catorce años. Contras PSG, Fabrice Fiorese, recién llegado de Lorient, la merluza se le permitió ganar por 3-2 en el Parc des Princes. "FF" había anotado dos veces! En resumen, la lista es larga y se extiende en todas direcciones ...
Cuando se enfrentan a su ex club, los jugadores suelen tener más agresividad, determinación, espíritu de lucha. Ellos quieren demostrar que los líderes se equivocaron al separarlos o que tenían razón para ir a otros horizontes. También mantienen buenas relaciones con sus ex socios y no quería hacer lugar si prefieren la derrota y en gran medida de la habitación después de un éxito ...
Heinze: "Lo importante es que los tres puntos de la victoria"
Después del éxito en el Clásico, el defensor argentino tiene un triunfo modesto. "Para mí, la meta es un juego que es importante son los tres puntos obtenido la victoria en el Velódromo y se siente bien. Después del partido en Lyon, el entrenador no fue muy feliz. Hemos cometido errores y es importante para cualquier equipo, no para apuntar. Era la primera vez que jugué contra París, pero no hay ninguno de mi tiempo. OM-PSG es el juego más importante del año para los aficionados ".
Defensa decisiva
La defensa ha sido instrumental en Marsella en la noche del viernes en el estadio Velódromo contra el Paris Saint-Germain. Por un lado, no tener fin. Y Gabriel Heinze ha hecho su contribución a la construcción de dos veces interrumpió a Erding y Sessegnon cara. Por otra parte, también es la defensa anotó el único gol del juego. En el tiro libre Fabrice Abriel, Souleymane Diawara se suma a Gabriel Heinze es el último en tocar el balón y se proyecta más allá del alcance de Gregory Coupet.
El defensor argentino todavía no es conocido en la tabla de goleadores. Su objetivo viernes fue su primera temporada en la Ligue 1, cuando se había encontrado dos veces la red en la Liga de Campeones (contra el Milán y Zurich). Con París, por ejemplo, en tres temporadas, anotó cuatro veces en la élite. En resumen, anotando goles decisivos y son esenciales en la defensa de Marsella, Gabriel Heinze ha convertido en una pieza central, o la izquierda en el eje del juego en Marsella.

Heinze: «Más confianza", antes de Milán

Marcó contra el Paris Saint-Germain, Gabriel Heinze sabe que este éxito justo antes de ir a Milán no cumple con la seguridad de los atletas olímpicos frente a uno de los más grandes equipos de Europa en un partido decisivo para ambos clubes. "Es lindo ganar antes de Milán, especialmente el Clásico, te da más confianza pero el Milan es completamente diferente. Tenemos que ganar si seguimos en la Liga de Campeones. Tengo confianza en la OM. Podemos ganar hay que Ronaldinho está allí o no. "

"En promedio, los equipos de golpe cada año, el 20% de sus metas en conjunto las piezas," Declaración del técnico Arsène Wenger, del Arsenal, en el cambio de un comentario sobre la temporada pasada TF1. Hoy en día el Olympique de Marsella es ya el 39% (12 de 31 goles en todas las competiciones). Un alto porcentaje, por supuesto, pero que está lejos de ser una coincidencia. De hecho, Didier Deschamps, como un agudo observador del fútbol, ha informado en las últimas temporadas que muchos grandes equipos recibieron sus trofeos, con las victorias obtenidas a menudo falta detenidos. Burdeos temporada pasada con más de 35% de sus metas en los tiros libres o de las esquinas es el ejemplo perfecto
Por lo tanto, lógico suponer que el reclutamiento muy atlética llevada a cabo por líderes en mercato olímpica también se hizo para fortalecer ese sector con la llegada de Souleymane Diawara, Gabriel Heinze o Stephane Mbia.

Esta secuencia de juego se detuvo, bien controlado por los fenicios, el golpe de las fuerzas de los opositores a defender con precaución para evitar la exposición a los tiros libres que, aparentemente, parece inofensivo, pero puede ser rápidamente transformado por el talento tiradores y, sobre todo por la presencia de grandes plantillas de atletismo Marsella (Diawara 2 goles, Heinze 3 goles), en oportunidades reales.

No hay comentarios: