martes, 6 de octubre de 2009






Por la noche arribaron al país Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y Luis González. yyyyy ahi estuve, lo hermoso qe fue verte, en el estado de shock qe qede , me dijiste feliz cumple (L) adelantado, me preguntaste cuantos cumplia i no tengo ni idea como te respondi porqe era como qe estaba volando no estaba en la tierra. te di el cartel i me dijiste para mi? y yo sisi, i te tengo en un video hermoso y te tengo en fotos (L) en foto conmigo hermoso, sonriendo todo el tiempo, humilde como yo completamente me imaginaba qe eras, ahi caminando sin aires de nada, con mi cartel en tus manos (L). Cuando te vi dije HEINZE, i no caia era como estar viendote en foto, tan igualito a como te imaginaba, MEJOR dicho, MAS HERMOSO de lo qe yo te imaginaba. no puedo dejar de ver tus fotos, de decir lo hermoso qe sos, lo copadisimo qe sos, esa tonada hermosa qe tenes! no puedo todavia creer, qe en este año tan malo qe tengo, esto qe paso VERTE cambio todo, mi año es HERMOSO gracias a vos (L), dsp pence todas las cosas qe puede haberte dicho, hasta te hubiera abrazado! i me arrepiento de no haberlo echo, pero dsp miro la camiseta firmada diciendo: con mucho cariño Heinze, la camiseta con qe yo soñaba con qe yo miraba en fotos i decia ojala alguna vez alguna vez, esta fue la vez, y fue imaginable, ni comparada en sueños. MEJOR qe en sueños, y ayer no pude dormir, y hoy estaba destruida contandoles a todos lo FELIZ qe era, el mundo me sonreia, i me acordaba de SU sonrisa (L), Gracias Heinze por esta HERMOSA FELICIDAD QE LLEVO EN MI CORAZÓN. Muchisimas Gracias AIMU, gracias por acompañarme, por las fotos, por empujarme a qe me anime, por tenerme de la mano, por soportar mis nervios qe te los pasaba a vos Gracias de verdad amiga (L) te debo mucho no te imaginas :) te AMO. Groooosisimas, las chicas qe estuvieron ahi con nosotras qe tenian la re cancha i estuvieron tmb ahi contandome cosas i explicandome como iba a ser Gracias fanas como yo :D ajaja i nos veremos en otra ee :). Graciaas a mi flia qe me llevo, qe me esperaron el re tiempo qe eese vuelo qe se habia atrasadoo, qe me bancaron, i qe me hicieron este regalo invaluable, este sueño imposible cumplirse (L). Gracias a ellas a mis amigas, qe me dijeron si qeres te acompañamos qe me soportaron hoy contandoles todo todito, i mi emocion i todo lo qe conllevó. Los aaamo a todos y GRACIAS .

1 comentario:

Midori♥ dijo...

Kyaaaaa que hermosa noticia, ojalá Heinze me dará su autografo wiii por cierto felicidades un pooco tarde xD weno saludos hermosa cronica y fotos =)

Atte: Una fana de heinzeee!!