jueves, 8 de octubre de 2009

Para Maradona, Heinze es inamovible
El defensor crespense fue el segundo central en el ensayo futbolístico que realizó el seleccionado, pensando en el encuentro ante Perú.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, definió el defensor Gabriel Heinze es inamovible en su formación. El defensor crespense compartió la zaga central con el defensor de Newell´s de Rosari, Rolando Schiavi, en el ensayo futbolístico realizado esta tarde en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

A Heinze se lo ha demonizado: es el jugador antipopular de la Selección, el Garré del 86. Hay coincidencia entre hinchas y periodistas, para tener en cuenta, pero sin exagerar: ni Passarella ni el peor 6 del mundo. No gusta que sea intocable, su reacción con Domínguez, aunque entre las decepciones contra Paraguay no salió primero. Sin hacer la banda, de central tiene buen cabezazo, potencia y experiencia. Viene en baja, sería necio no asumirlo, pero no hay un soldado mejor para esta guerra. Nadie juega en el Madrid y en Manchester por ser amigo del entrenador.


La mejor nota SIN DUDAS.

No hay comentarios: