viernes, 5 de marzo de 2010

Resumen de una Lesión MAS , camino al Mundial

# Deschamps triste por Heinze
El entrenador de Olímpico de Marsella vió su defensor argentino volver de un partido de preparación frente a Alemania con una herida que le alejará de terrenos durante tres semanas máximo. " Estoy triste porque él volvía bien, siente Didier Deschamps. Es un jugador que importa dentro y afuera del terreno. Con todo el contexto que le era más que hostil hacia el PSG, lo que fue capaz de dar pruebas que tiene un temperamento de badajo, de ganador. No es un problema muscular, es un gesto peligroso. Su jugador Di Michelis lo tomó para un mes. ¡ Amistoso Alemania Argentina, hay sólo un nombre de coche amistoso en el mismo sitio, esto vuelve dentro! ".

# UN ITINERIARIO PRE MUNDIAL
De Munich, Maradona partió a Madrid. Allí se quedará un par de días, que seguramente usará para encontrarse con Fernando Gago, una de las historias que todavía tiene que cerrar. Si no tiene impedimentos legales, viajará a Italia para encontrarse con los jugadores de Inter, con buenas y malas noticias en la valija. Luego, a Inglaterra, donde están Tevez y Mascherano, pero también Maxi Rodríguez. De allí, a Marsella, donde tiene pensado charlar mucho con Heinze. El itinerario tendrá una parada fundamental, y tal vez más prolongada, en Barcelona.

# Mientras Dunga descarta a Ronaldinho, Diego se agarra a Verón y sigue confiando en Heinze.

# Por ahora, el DT de la Selección argentina, Diego Maradona, tiene los nombres de 20 de los 23 jugadores que participarán del Mundial de Sudáfrica 2010.
Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez.

# Saliste a tiempo contra París. ¿ Era una elección táctica?
Sí, era táctica. En primer período, París puso mucha presión para dejarnos menos espacios posibles. Llevando 1-0 a la pausa, era un pequeño milagro, aunque con la cabeza de Heinze, habríamos podido llevar 2-0. {Mathieu Valbuena}

# Por su parte el Marsella, cuarto, recibe en caso a Lorient (9º) pero sin el argentino Gabriel Heinze, lesionado tras el amistoso de su selección contra Alemania. El defensor estará de baja como mínimo tres semanas.

# Los internacionales volvieron
Heinze, Mbia, Diawara, Niang y Koné trabajaron en sala (cuidados, recuperación, masaje).

1 comentario:

Midori♥ dijo...

weeeeee tenes el mejor blog x)por cierto no te quedes atráaaaas mira esto...
http://www.ole.com.ar/seleccion/Hace-escuela_0_300570076.html
yyyyy
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/13/noticia_0023.html
es viejita pero ya es xD weno un saludo enorme besos ninia =)

ATTE: sofii*