martes, 19 de enero de 2010

Moriré.

Heinze deberá estar un mes parado por lesión
El defensor del Marsella y la Selección estará cuatro semanas de baja por una lesión en su muslo derecho producida en el partido de la 20ª jornada de la liga francesa que lo enfrentó al Burdeos (1-1)
"Pierdo un jugador importante", lamentó el entrenador del Marsella, Didier Deschamps, en declaraciones a la prensa sobre el "Gringo".

Futbol al día
COMLPICADO. Gabriel Heinze padece una lesión en el muslo izquierdo y estará varias semanas inactivos.

Heinze afuera por un mes.
El defensor crespense, Gabriel Heinze, del Marsella, estará cuatro semanas de baja por una lesión en su muslo derecho . “Pierdo un jugador importante”, lamentó el entrenador del Marsella, Didier Deschamps, en declaraciones a la prensa sobre el internacional con la selección de Argentina.

Heinze se desgarró en Francia y deberá estar un mes inactivo
El entrerriano sufrió una lesión en el muslo de su pierna derecha durante el último partido de su equipo, el Olympique de Marsella.
El crespense se lesionó a los 24 minutos del segundo tiempo en el partido ante el Burdeos.
El lateral del seleccionado argentino de fútbol y del Olympique de Marsella, Gabriel Heinze, se desgarró en el muslo de su pierna derecha y deberá estar inactivo, por lo menos, un mes.
El crespense, de 31 años, se lesionó a los 24 minutos del segundo tiempo en el partido ante el Burdeos (1-1) el pasado fin de semana, por la fecha 20ª del campeonato francés.
"Pierdo un jugador importantísimo", declaró el técnico Didier Deschamps a la página web oficial del club francés.
Heinze ha jugado en los equipos de Newell's Old Boys; Real Valladolid y Real Madrid, de España; París Saint Germain, de Francia; y Manchester United, de Inglaterra.

Se lesionó Heinze y no podrá jugar por un mes
El defensor argentino debió salir ayer durante el partido que equipo, Olympique de Marsella jugaba contra Girondis, lastimado.Luego de realizarle estudios médicos, se descubrió que tiene una rotura fibrilar por lo cual estará en recuperación y alejado de los campos de juego hasta fines de febrero.
Gabriel Heinze, jugador de Olympique de Marsella, estará entre cuatro y seis semanas de baja luego de sufrir ayer una rotura fibrilar en el bíceps femoral durante el encuentro de su equipo ante el líder de la Liga francesa, el Girondins de Burdeos (1-1).
Ahora está en duda si llega a recuperarse antes que se dispute la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el cual Olympique de Marsella enfrenta a FC Copenhague,el 18 de febrero en tierras francesas.
De todos modos Diego puede respirar tranquilo porque el jugador tiene tiempo de sobra para recuperarse y llegar con ritmo de juego al próximo mundial de Sudáfrica.

Argentino Gabriel Heinze estará cuatro semanas de baja por lesión
El defensa argentino Gabriel Heinze, del Marsella, estará cuatro semana de baja por una lesión en su muslo derecho producida ayer en el partido de la jornada 20 de la liga francesa que le enfrentó al Burdeos (1-1), informó hoy el club marsellés.
“Pierdo un jugador importante”, se lamentó el entrenador del Marsella, Didier Deschamps, en declaraciones a la prensa sobre el internacional con la selección de Argentina.
Durante su ausencia, y en espera de que el nigeriano Taye Taiwo vuelva a la plantilla del club marsellés tras disputar la Copa África de Naciones que se desarrolla actualmente en Angola, Deschamps tiene tres opciones para suplir a Heinze.
Se trata del lateral derecho Laurent Bonnart, Cyril Rool, que se acaba de recuperar de una lesión, o volver a confiar en Bocaly.

La selección, que afrontará ese partido con futbolistas de clubes argentinos, sufrió hoy una nueva baja por lesión, pues el zaguero Gabriel Heinze, de Olympique Marsella, sufrió una lesión muscular y estará un mes de baja.

No hay comentarios: